+52 55 5291 3974

Acerca del COS

El Centro Operativo de Seguridad fue rediseñada y equipado con la más alta tecnología, y es operada por personal del fraccionamiento, que se encarga de mantener la seguridad al interior del Club, conectada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Huixquilucan y al Sistema Centinela. Ofrece, en un primer plano la inmediatez para, en su caso, actuar oportunamente en caso de algún incidente o emergencia.
Se cuenta con casi 400 cámaras de videovigilancia, 200 de ellas en alta definición y con formato digital, además del software más avanzado en esta materia que posibilita hacer reconocimiento fácil y de placas, además de seguimientos en mapas, y que tiene la posibilidad de enlazarse a un sistema de alerta sísmica y otro para medir fenómenos hidrometeorológicos, al estar conectado al sistema de seguridad Centinela.
Las cámaras montadas en redes IP se han convertido en una herramienta básica de seguridad; tenemos 400 en todo el fraccionamiento y están colocadas en lugares estratégicos, siendo monitoreadas las 24 horas 24/7.

Ventaja competitiva

La gestión adecuada de estos recursos, utilizando las ventajas de las herramientas de análisis, dan una ventaja competitiva en términos de prevención y toma de decisiones, encaminado todo a brindar y hacer posible la protección de nuestros residentes, nuestros vecinos. Tenemos presente que LA SEGURIDAD ES DE LA MAYOR PRIORIDAD PARA TODOS.

Sistema de Localización en Tiempo Real

Esta herramienta está diseñada para la ubicación de personas en tiempo real, por medio de etiquetas que a través de lectores o receptores, transmiten datos en tiempo real, tales como la ubicación. A través de software, se proporciona visibilidad en tiempo real de personas, notificaciones de alerta y registro de eventos.