EN TEMAS DE SEGURIDAD

Nunca ha sido tan importante

LA OBSERVANCIA acuciosa de la seguridad, ante cualquier eventual amenaza al interior del Club y en toda su área externa perimetral. Es por ello que hacemos énfasis en todos los procesos de video vigilancia, identificando riesgos. y actuando de inmediato.

Bajo la premisa de que la seguridad es el mejor activo, hay ejes que son vitales para el funcionamiento: las personas y la información que se genera día con día.

NUESTRO PERSONAL

CAPACITADO Y SIEMPRE PREPARADO

ESTA LISTO para cualquier emergencia que se presente, desde combate contra incendios hasta operativos y labor de protección civil.

Incendios

Equipo necesario

Operativos

Revisiones recurrentes

CENTROS DE OPERACIONES DE

SEGURIDAD Y DE RASTREO

Nuestro centro de operaciones de seguridad nos ayuda a vigilar mejor cualquier zona, y nuestro centro de rastreo nos permite controlar los movimientos que se realizan.

FORMACIONES

Servicios de emergencia

1. Llamando el teléfono 55 5291 6087 de la caseta principal las 24 horas.

2. En caso de sugerencia o quejas presentarlo por escrito al teléfono 55 5290 6073.

Todas las casas y obras en construcción deberán contar con un sistema de alarma que permita la complentacion en el sistema de seguridad del area, asi como de sus habitantes.
Existen señales acerca de velocidad máxima dentro del fraccionamiento la cual es de 40 km/hr, así mismo se han colocado diferentes sistemas de reducción de velocidad (vados, boyas, etc.) con el fin de mantener este tope de velocidad.